Tratamiento ANTIENCRESPAMIENTO

Domina tu cabello

rear-view-of-combing-healthy-long-straight-female-hair-isolated-on-gray

Cabello sano

Elasticidad, fuerza, brillo

El pelo en buen estado tiene un aspecto saludable, brillante y lleno de vitalidad. Esas características dependen en gran medida de la correcta estructura de queratina en la fibra capilar y los niveles adecuados de humedad que retiene el cabello. Un tratamiento integral antiencrespamiento debe prevenir los desequilibrios en esos niveles y proteger frente los factores externos.

female-back-with-blonde-damaged-hair

Cabello encrespado

Deshidratado, quebradizo, apagado

Cuando las fibras capilares se ven sometidas a procesos térmicos y/o químicos , la fibra pierde los lípidos naturales que la protegen e impermeabilizan. El sol, el frío y el viento también perjudican la superficie y la estructura capilar. El resultado es un cabello más opaco, seco y áspero con mayor tendencia a enredarse.

¿Cómo dominar el cabello encrespado?

El cabello seco está desprotegido frente a los factores medioambientales, incluida la humedad. Las zonas dañadas del cabello permiten la penetración de un exceso de moléculas de agua que originan el encrespamiento y la pérdida de la forma inicial del peinado.

Por eso un tratamiento antiencrespamiento debe conseguir hidratar de forma natural el cabello y a la vez impermeabilizarlo, sellar esa humedad para que los factores externos no consigan dañar y deshidratar la fibra.

Champú antiencrespamiento
Qusaine

HIDRATACIÓN

El activo clave de este champú es el ALGA ROJA NORI.

Es un activo cosmético muy potente que contiene aminoácidos, proteínas y polisacáridos que se depositan progresivamente en la fibra, se fijan y aportan una hidratación natural a la fibra capilar. Así, el cabello recobra su fuerza y vitalidad, disminuyendo además su encrespamiento. De esta manera conseguimos un cabello reparado y mejor hidratado que resulta más fácilmente manejable.

Mascarilla antiencrespamiento
Qusaine

IMPERMEABILIDAD

La mascarilla capilar esconde otro activo fundamental – el ACEITE DE AMARANTO.

Este penetra en las partes del cabello deterioradas, que han perdido lípidos, generando una capa protectora, recubriéndolo. El cabello quedará protegido del exceso de humedad que, en la fibra dañada, penetra en las capas internas del cabello e interacciona con la queratina y otras proteínas.

Protección

El último paso, no menos importante de un tratamiento antiencrespamiento es un producto que proteja de las altas temperaturas, las agresiones externas, las decoloraciones, etc. Nuestro serum capilar cremoso combina la eficacia de varios activos naturales que: