Teléfono

+34 968 638 758

Dirección

Av. Dinamarca, Parc. 7, Nave 3
Parque Industrial de Alhama
30840 Alhama de Murcia

Email

labfs@labfs.es

Profesionales: farmacia, parafarmacia y centros de estética
Venta directa y distribución de nuestros productos

Contáctanos

Déjanos un mensaje y te enviamos unas muestras de nuestros productos para que puedas probarlos. Además, obtén más información SIN COMPROMISO sobre nuestro proceso de compra para farmacias, parafarmacias y salones de belleza.

Av. Dinamarca, Parc. 7, Nave 3, P.I. de Alhama 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España

+34 968 638 758

Farmacia y Parafarmacia

Toda la gama de productos Qusaine está disponible para la venta en farmacias y parafarmacias. Un buen asesoramiento y diagnóstico de piel y cabello es el primer paso hacia un resultado satisfactorio en la rutina facial o capilar. Contacta con nuestra delegada de farmacias e infórmate de todo sin compromiso.

Centros de estética

Una piel bonita es el resultado de una atención cuidada y personalizada, por lo que no hay mejor lugar donde lograrla que en las manos de las profesionales de la estética. La eficacia en la formulación de los productos Qusaine es el mejor argumento para incorporarlos a tu salón de belleza.

Nuestros productos

Conoce nuestra gama de productos

Venta a profesionales

Compra directamente nuestros productos

En Qusaine ofrecemos un trato comercial directo con los profesionales responsables de compras en farmacias, parafarmacias, centros de belleza etc. 

Laboratorio propio

En Laboratorio Fernández Saavedra, somos fabricantes de cosmética con una oferta amplia de fórmulas. Nuestras instalaciones cuentan con la más reciente tecnología.

Calidad

Ofrecemos calidad en todos nuestros productos sin comprometer la salud, es por este motivo que nuestras fórmulas incluyen solo ingredientes saludables que se han demostrado seguros.

Venta personalizada

Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes asesorándoles en todo momento.

0
    Carrito
      Calculate Shipping