Un concepto de belleza que impulsa hábitos de cosmética, más sostenibles con soluciones cada vez más respetuosos con el entorno y nuestra piel.
Buscamos la belleza sin artificios, sin prisas, basada en la armonía del tiempo y practicando una vida saludable y equilibrada.
Nuestra filosofía aspira a seleccionar una serie de productos cosméticos y técnicas que te hagan sentir bien, que sean lo más naturales y saludables para tu cuerpo y tu bienestar sin renunciar a la calidad y la eficacia.
Hemos formulado Qusaine PRO con ingredientes eficaces y mejor tolerados, productos multifuncionales sin renunciar a las soluciones a medida, y sobre todo productos sostenibles. La naturaleza nos ha inspirado para crear fórmulas amables con la piel y el planeta que permitan disfrutar del momento de cuidarse.
En las manos de un/a profesional de la estética los productos Qusaine PRO abren un abanico de posibilidades muy amplio que convertirá la experiencia de cualquier tratamiento en un auténtico placer.
Emulsión limpiadora de textura cremosa que limpia en profundidad sin irritar, ni resecar el manto hidrolipídico de la piel. La combinación de los aceites de algodón y centella asiática consiguen arrastrar la suciedad liposoluble mientras el tensioactivo natural elimina la suciedad incrustada en el cutis. El activo clave, la niacinamida mejora la función barrera de la piel y aporta un efecto antiedad global. Además, a la fórmula se han añadido extractos de Árnica, Caléndula, Enebro, Genciana, Hamamelis, Hipericón, Lúpulo, Melisa, Romero y Extracto de Germen de Trigo, en proporciones muy equilibradas para aprovechar los beneficios de cada uno. Estos extractos hidro-glicólicos se han enriquecido con azufre bio-soluble, alantoína y retinol, cuya actividad aporta un efecto antioxidante y regenerativo de la piel.
Emulsión limpiadora de textura cremosa que limpia en profundidad sin irritar, ni resecar el manto hidrolipídico de la piel. La combinación de los aceites de algodón y centella asiática consiguen arrastrar la suciedad liposoluble mientras el tensioactivo natural elimina la suciedad incrustada en el cutis. El activo clave, la niacinamida mejora la función barrera de la piel y aporta un efecto antiedad global. Además, a la fórmula se han añadido extractos de Árnica, Caléndula, Enebro, Genciana, Hamamelis, Hipericón, Lúpulo, Melisa, Romero y Extracto de Germen de Trigo, en proporciones muy equilibradas para aprovechar los beneficios de cada uno. Estos extractos hidro-glicólicos se han enriquecido con azufre bio-soluble, alantoína y retinol, cuya actividad aporta un efecto antioxidante y regenerativo de la piel.
Exfoliante intenso con altas concentraciones de alfahidroxi ácidos (AHA) para un peeling en profundidad. Los AHA trabajan a nivel del estrato córneo promoviendo su adelgazamiento, además de mejorar la flexibilidad de la superficie cutánea. El uso controlado de este peeling promueve la renovación epidérmica y ayuda en todos los tratamientos antiedad, pues resulta muy eficaz a la hora de difuminar las arrugas y líneas de expresión. La combinación entre el potente cóctel de alfahidroxi ácidos y los extractos enzimáticos de papaya y fruta de la pasión aseguran una exfoliación profunda, además de equilibrar los niveles de hidratación de la piel y combatir la hiperpigmentación.
Crema exfoliante con altas concentraciones de ácido salicílico, el betahidroxiácido (BHA) más indicado para el tratamiento de pieles grasas y mixtas consiguiendo una exfoliación efectiva y no agresiva. La dosis óptima de ácido láctico potencia la descamación imperceptible y la renovación celular de la piel. Esta crema exfoliante también contiene extractos de papaya y maracuyá, cuyas enzimas eliminan las células muertas de la capa externa de la piel ayudando a mejorar su textura y luminosidad.
Peeling líquido muy versátil y apto para todo tipo de piel. Contiene gluconolactona, polihidroxiácido (PHA) que proporciona una acción exfoliante progresiva sin irritar, por lo que su uso es muy recomendable para pieles sensibles. Otro activo clave, la azeloglicina resulta muy eficaz a la hora de eliminar progresivamente las discromías cutáneas, unificar el tono y la textura de la piel. La loción también contiene extractos de papaya y maracuyá, cuyas enzimas pueden eliminar las células muertas de la capa externa de la piel y potenciar la actividad exfoliante. El producto es indicado para uso continuo en la rutina diaria para prevenir los efectos del envejecimiento cutáneo (arrugas, deshidratación, manchas), las imperfecciones (acné, puntos negros, poros dilatados) o las manchas.
Excelente serum natural con altas concentraciones de activos antiedad que funcionan en sinergia para proporcionar un efecto rejuvenecedor y antiarrugas. La combinación de dos péptidos biomiméticos aseguran tanto un efecto inmediato como prolongado para corregir y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Su funcionamiento imita el mecanismo del veneno de serpiente creando una tensión en la piel que impide que esta se contraiga y arrugue. El uso continuo del producto ofrece una alternativa tópica y reversible a la toxina botulínica. Al mismo tiempo, la combinación de activos naturales como los extractos de algas verdes y la niacinamida estimulan los procesos regenerativos en la piel proporcionando un efecto reafirmante del óvalo facial. El resultado es una piel más tersa, más lisa y rejuvenecida.
Serum natural formulado con las concentraciones óptimas de activos despigmentantes de máxima calidad. Una fórmula excepcional que combina la eficacia demostrada contra la hiperpigmentación de la azeloglicina, la niacinamida y la alantoína. Este trío poderoso combate las manchas de la piel, las marcas de acné y las imperfecciones actuando directamente sobre su origen – la melanina. Además, este serum facial contiene vitamina C estabilizada cuyas propiedades antioxidantes y blanqueantes resultan muy útiles a la hora de realizar tratamientos detox e iluminadores. La fórmula se ha enriquecido con la dosis justa de un complejo activo basado en el extracto de Hipoxis rooperi, planta africana con excelentes propiedades despigmentantes. El serum también contiene ácido hialurónico y jugo de algas verdes con propiedades hidratantes detox.
Aceite facial reafirmante basado en la actividad sinérgica de 3 aceites vegetales y un ingrediente clave – el bakuchiol. Considerado la alternativa natural al retinol, el bakuchiol ofrece magníficos resultados antiedad actuando sobre los procesos regenerativos y reafirmantes de la piel por lo tanto es muy indicado para pieles maduras, con manchas o con acné. Al mismo tiempo, el argán nutre en profundidad debido a su alto contenido de ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelven su brillo habitual. El extracto de abedul macerado en aceite de girasol es fuente de ácido betulínico por lo que resulta eficaz como reafirmante del tejido cutáneo. Por último, los fosfolípidos presentes en el extracto de algas son un booster de la actividad antioxidante del tocoferol presente en el aceite de girasol en el que han macerado y protegen la integridad de la piel de los procesos oxidativos.
Crema de tratamiento con activos innovadores antiedad. Un cóctel sinérgico de péptidos botox-like, bakuchiol y niacinamida que en conjunto estimulan los procesos de rejuvenecimiento de la piel, reducen la aparición de arrugas y aumentan la elasticidad. El bakuchiol (retinol vegetal), es un potente activo que actúa en profundidad para mejorar la textura de la piel. Los dos péptidos incorporados imitan el mecanismo del veneno de serpiente creando una tensión en la piel que impide que esta se contraiga y arrugue. Indicada para pieles maduras que sufren pérdida de colágeno y necesitan redensificar y tensar el tejido cutáneo. La fórmula se ha completado con el extracto del alga Haematococcus Pluvialis, un activo con propiedades reestructurantes y reafirmantes muy potentes. Además, la crema contiene un complejo activo de extractos (berenjena, brócoli y bioflavonoides) con demostrada eficacia detoxificante y antipolución.
Crema natural con altas concentraciones de activos despigmentantes que ayudan en la eliminación progresiva de las discromías cutáneas. Su eficacia se basa en la potente combinación blanqueante de la niacinamida, la azeloglicina y la alantoína, cuya actividad sinérgica actúa sobre los niveles de melanina en la piel. La crema también contiene vitamina C con propiedades antioxidantes, aclarantes y detox. La fórmula incorpora la multifuncionalidad del bakuchiol, el retinol vegetal, empleado en tratamientos de hiperpigmentación y antiedad. Además, la crema contiene extracto de Hipoxi rooperi, planta africana con propiedades despigmentantes, así como un complejo activo de extractos (berenjena, brócoli y bioflavonoides) con demostrada eficacia detoxificante y antipolución.
Solución para mascarilla facial altamente concentrada para usar en tratamientos despigmentantes e iluminadores. El efecto antimanchas viene respaldado por la sinergia demostrada entre las dosis óptimas de niacinamida, azeloglicina y alantoína que previene la acumulación de melanina. Además, esta mascarilla contiene vitamina C estabilizada que garantiza el potente efecto antioxidante e iluminador. La fórmula se ha enriquecido con la dosis necesaria de extracto de Hipoxis rooperi, planta africana con excelentes propiedades despigmentantes que aporta luminosidad y un aspecto saludable a la piel. Por último, para garantizar la eficacia detoxificante de esta mascarilla, se han incorporado los extractos de algas rojas y verdes, así como un complejo activo de extractos (berenjena, brócoli y bioflavonoides) con demostrada eficacia detox y antipolución.
Mascarilla de textura cremosa, indicada para tratamientos antiedad. Su uso en tratamientos de cabina potencia la vitalidad y la firmeza de la piel, equilibra los niveles de hidratación de la piel y mejora su elasticidad. El efecto antiedad global se ve reforzado por la cuidadosa selección de ingredientes activos, que alisan las arrugas y recuperan la firmeza del óvalo facial. Considerado la alternativa natural al retinol, el bakuchiol ofrece magníficos resultados antiedad actuando sobre los procesos regenerativos y reafirmantes de la piel. La niacinamida mejora la función barrera de la piel y aporta un efecto antiedad global. Los aceites de centella asiática y algodón poseen propiedades reepitelizantes y nutritivas que reparan la piel tras el tratamiento. El efecto calmante se ve reforzado por el jugo de algas rojas que fomentan un entorno isotónico beneficioso para la salud global de la piel. La fórmula incorpora otros activos de reconocido valor cosmético como son el pantenol, el bisabolol, el aloe, la alantoína. Por último, para garantizar el efecto detoxificante, a la mascarilla se le ha añadido la dosis óptima de extractos de berenjena, brócoli y bioflavonoides con demostrada eficacia detox y antipolución.
En Qusaine ofrecemos un trato comercial directo con las profesionales de los centros de belleza.